April - December
Doi: https://doi.org/10.35426/IAv28n84
1) DOCENCIA-INVESTIGACIÓN Y ADMINISTRACIÓN 2) LOS RETOS DEL POSGRADO ANTE LA GLOBALIZACIÓN 3) EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL 4) LA COMPETITIVIDAD DE LOS POSGRADOS EN EDUCACIÓN EN UN ESCENARIO NACIONAL INCLUYENTE 5) El servicio civil de carrera: una comparación de prácticas entre México y 4 países desarrollados 6) Situación actual y Perspectivas en la Aplicación de la Administración ambiental en las Organizaciones 7) PYMES MEXICANAS Y ESPAÑOLAS, CARACTERÍSTICAS Y RETOS ANTE EL CAMBIO ORGANIZACIONAL 8) DESARROLLO ORGANIZACION AL ESTRATEGICO EN LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MEXICANA 9) ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS 10) LA CRÍTICA COMO GUÍA DEL MÉTODO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA 11) LOS CAMBIOS DE RÉGIMEN POLÍTICO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN MÉXICO 12) IDENTIFICACION DE LOS MECANISMOS DE SENSIBILIZACION PARA MAESTROS Y ALUMNOS HACIA UN MODELO DE MEJORA CONTINUA 13) EL GRAN DESAFÍO EDUCATIVO Y EL BELLO ARTE DE ENSEÑAR
Doi: https://doi.org/10.35426/IAv28n84
1) DOCENCIA-INVESTIGACIÓN Y ADMINISTRACIÓN 2) LOS RETOS DEL POSGRADO ANTE LA GLOBALIZACIÓN 3) EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL 4) LA COMPETITIVIDAD DE LOS POSGRADOS EN EDUCACIÓN EN UN ESCENARIO NACIONAL INCLUYENTE 5) El servicio civil de carrera: una comparación de prácticas entre México y 4 países desarrollados 6) Situación actual y Perspectivas en la Aplicación de la Administración ambiental en las Organizaciones 7) PYMES MEXICANAS Y ESPAÑOLAS, CARACTERÍSTICAS Y RETOS ANTE EL CAMBIO ORGANIZACIONAL 8) DESARROLLO ORGANIZACION AL ESTRATEGICO EN LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MEXICANA 9) ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS 10) LA CRÍTICA COMO GUÍA DEL MÉTODO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA 11) LOS CAMBIOS DE RÉGIMEN POLÍTICO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN MÉXICO 12) IDENTIFICACION DE LOS MECANISMOS DE SENSIBILIZACION PARA MAESTROS Y ALUMNOS HACIA UN MODELO DE MEJORA CONTINUA 13) EL GRAN DESAFÍO EDUCATIVO Y EL BELLO ARTE DE ENSEÑAR
Published: 1999-04-01