Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
- Artículo con no más de 20 páginas incluidas las referencias.
- Uso de Word con formato simple.
- Letra tamaño 12 en el texto, tablas y figuras.
- Título con no más de 10 palabras, debe ponerse en español e inglés.
- Resumen con no más de 150 palabras. Debe incluir los términos: objetivo, método, hallazgos, originalidad y limitaciones.
- 5 a 7 palabras clave separadas por coma y con mayúscula inicial.
- Modelo IMRaD; solo los subtítulos: Introducción, Método, Resultados y Discusión.
- En artículos cuantitativos no más de 3 tablas (modelo conceptual, validez del modelo y comprobación de hipótesis) y 2 figuras (modelo ex post facto y modelo ya validado).
- Referencias en APA 7.ma edición.
- Mínimo 50 referencias.
- De las referencias 70% no más de 5 años a la fecha.
- Referencias insertadas con la función de Word.
- Nombre del archivo corresponde con el título del artículo.
- Archivo en formato Word con codificación UFT-8.