enero - junio

Doi: https://doi.org/10.35426/IAv49n125

1) Intención de compra verde.
2) Calidad del servicio hotelero, lealtad e intención de compra.
3) Riesgos psicosociales, burnout y factores psicosomáticos en servidores públicos.
4) Imagen corporativa y satisfacción laboral en potenciales empleados del sector bancario.
5) Determinantes de la alfabetización financiera.
6) Casas de cultura en Colombia: Centros vitales de expresión cultural.
7) Empresas familiares: estructura de capital y riqueza socioemocional.

Publicado: 05-01-2020

Intención de compra verde

Green purchases intention

Daniel Bucio-Gutierrez, Karla Paola Jiménez-Almaguer, José Ignacio Azuela-Flores

1-18

Calidad del servicio hotelero, lealtad e intención de compra

Hotel service quality, loyalty and purchase intent

Susana Berenice Vidrio-Barón, Alma Ruth Rebolledo-Mendoza, Sandra Daniela Galindo-Salvador Universidad de Colima, México sgalindo1@ucol.mx

1-20