Organisational factors and approach of organisational learning, relevant in the committees of hospital infections of the state social enterprises assigned to the Secretary of Health of Bogota D.C.
Contenido principal del artículo
Resumen
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Citas
Argiris, Chris (2001) “Sobre el Aprendizaje Organizational México” Oxford University Press, CONPES (2002) “Política de prestación de servicios para el sistema de segundad social en salud y asignación de recursos del presupuesto nacional para la modernización de los hospitales públicos”Bogotá DC, Departamento Nacional de Planeación.
Choo, Chun Wei (2003) “La organización inteligente” México DF, Oxford Press.
CUTCHER GERSHENFELD, y colaboradores, (2000) “Trabajo impulsado por el conocimiento” México. Oxford press, primera edición en español. * De Carvalho Antonio, lvo.(2000) “Educación a distancia para las decisiones en salud” Brasisl, Escuela Nacional de Salud Publica.
Dixon, Nancy M. (1999) “El Conocimiento Común”. Oxford, México, 2001
Etkin, Jorge R. “La Gestión de la complejidad en las organizaciones” México Oxford
Garzón Castrillón, Manuel Alfonso (2005) “Fuentes del aprendizaje organizational Bogotá D.C, Fondo editorial Rosarista Garzón Castrillón, Manuel Alfonso “Niveles del aprendizaje organizational”, Bogotá D.C Fondo editorial Rosarista.
Garzón Castrillón, Manuel Alfonso (2005) “Condiciones del aprendizaje organizational”, Bogotá D.C, Fondo editorial Rosarista
Garzón Castrillón, Manuel Alfonso (2005)) “Cultura para el aprendizaje organizational”, Bogotá D.C Fondo editorial Rosarista.
Garzón Castrillón, Manuel Alfonso (2005) “Antecedentes del aprendizaje organizational”, Bogotá D.C. Fondo editorial Rosarista
Giedioin Ursula. Otros, (1999) “Medición de la eficiencia económica y de gestión en los hospitales públicos del Distrito Capital” Santa Fe de Bogotá, Secretaría de Salud de
Krogh, Georg. Ichijo, K y Nonaka, I. (2001) “Facilitarla creación de conocimiento”. México, Oxford Press., Primera edición en español
Muñoz-Seca, Beatriz(2003) “Del buen pensar y el mejor hacer” Españana, McGrawHill.
Nonaka Ikujiro y Takeuchi Hirotaka(1999) “La Organización Creadora de Conocimiento” México, Edición en Español. Oxford.
Peluffo, Martha B. y E. Catalán C. (2002) “Introducción a la gestión del conocimiento y su aplicación al sector público” Santiago de Chile, Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social - ILPES.
Prieto, Pastor Isabel Maria (2002) “Gestión del conocimiento en el desarrollo de la capacidad de aprendizaje de las organizaciones: un modelo integrador”. Universidad de Valladolid:
www.gestiondelconocimiento.com
Prieto, P. Isabel y Revilla E. (2004) “La Naturaleza dual de la gestión del conocimiento” Revista Latinoamericana de Administración, Bogotá, N° 32 CLADEA, pp.47 75
Quintero, Arturo ET AL. (2003) “Aprendizaje Organizational en las Empresas Colombianas” Bogotá. DC, Universidad de la Sabana.
Seretaria Distrital de Salud,(2004) “Propuesta de Política de prevención, control y vigilancia epidemiológica de las Infecciones Intra- hospitalarias para Bogotá D.C. ” Bogotá, Mayo.
Senge. Meter M,(1996) “La quinta disciplina” Ediciones Granica, S.A. España, Barcelona.
Senge. Peter, otros. (1997) “La Quinta Disciplina en la Practica” España., Editorial Granica, S.A.
Villenueva, Luisa.(2003) “Gestión del Conocimiento en el Primer Nivel de Atención de Salud" Costa Rica. Coopesiba Barva R. L. - Heredia”.
Wenger, E. McDermott, R. Zinder, W.M. (2002) “Cultivating Communities of Practice”