THE COMPETITIVENESS OF POSTGRADUATE DEGREES IN EDUCATION IN AN INCLUSIVE NATIONAL SCENARIO
Main Article Content
Abstract
Article Details

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
References
CEPAL - UNESCO. Educación y conocimiento: eje de ia transformación productiva con equidad. CEPAUOREALC/UNESCO. Santiago de Chile.1992.
GROUPE DE LISBON NE: Limites a la Competitivité: Pour un Nouveau Contrat Mondial* La Découverte, París, 1995. Citado por: Chonchol, Jacques en Globalización y Neocolonialismo
http://www.eusnet.org/partaide/koinonia/relat/184.ht
m
UkSZLO, Ervin. Tres escenarios para el desarrollo humano, Ponencia presentada en el Primer Congreso Mexicano sobre Prospectiva “Los Futuros de México y el Mundo”. Fundación Javier Barros Sierra. Centro de Estudios Prospectivos, A.C. Septiembre 1994. México. D.F.
PEDRÓ, Francesc y Rolo José Manuel. “ Los Sistemas Educativos Iberoamericanos en el Contexto de la Globalización. Interrogantes y Oportunidades”. VIII Conferencia Iberoamericana de Educación. Organización de Estados
Iberoamericanos. Sintra. Portugal. Julio de 1998. Documento de Trabajo. http:// www. oei. es/viiiciedoc. htm.
PETRELLA, Ricardo."Universities and Competitiveness”. En 13th EUCEN European Conference. http://www-sfc. unit. ch/EUCEN/UNIs- Competitiveness-Petreiia. 2-5 April 1997, Lausanne, Switzerland.
VALASKAKIS, Kimon. “Globalización y gobierno. El desafío de la regulación pública planetaria". En Revista Este País. Núm. 89. Agosto 1998. México D.F.