LA ESTRUCTURA DE ORGANIZACIÓN SU ORIENTACIÓN Y LA CAPACIDAD DE SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo resume las principales observaciones realizadas por estudiosos de la estructura de organización, de la orientación por mercados y de la forma en que se lleva a cabo el proceso de innovación de productos; en él se busca dar un punto de vista acerca de la forma de integrar estos elementos a manera de satisfacer de manera efectiva y oportuna, las necesidades cambiantes de los clientes, en el consecuente beneficio para la empresa que inicie una acción de este tipo.
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Citas
LORSCH, JAY W. Y PAUL R. LAWRENCE, Organización para la innovación de productos. Biblioteca Harvard de Administración de Empresas, Publicaciones ejecutivas de México, S.A.
HANAN, MACH, Reorgananize your company around its markets, Harvard Business Review, November - December 1 974 pp 63 - 74.
HAYES, ROBERT H., AND ROGER G. SCHMENER, How should you organize manufacturing, Harvard Business Review, January - February 1 978 pp 105 - 118.
DRUCKER, PETER, Nuevas plantillas para las organizaciones de hoy. Biblioteca Harvard de Administración de Empresas, Publicaciones ejecutivas de México, S.A.