POLÍTICAS y ESTRATEGIAS QUE PROMUEVEN EL MEJORAMIENTO DE LOS PROGRAMAS INTERINSTITUCIONALES DE POSGRADO
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente trabajo analiza e identifica aquellos factores organizacionales internos y externos que promueven u obstaculizan la integración eficaz de programas de posgrado interinstitucionales con el objeto de proponer políticas y alternativas que permitan lograr una gestión eficiente de los programas interinstitucionales de posgrado.
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Citas
Alvarez G. Isaías y Topete B. Carlos. Desafíos para el Desarrollo de la Educación Superior al inicio del Siglo XXI. En revista Latinoamericana de Estudios Educativos. Vol. XX, 2o trimestre. Centro de Estudios Educativos. México. 1990.
Soria, Oscar. Las Relaciones Internacionales de las Universidades Latinoamericanas Medio para el Desarrollo Socioeconómico. Instituto Ajijic Sobre Educación Internacional. Jalisco, México. 1985.
Ospina, Jaime. Posibles Formas Futuras para la Cooperación Universitaria: Propuesta de Alternativas. La Educación: Revista Interamericana de Desarrollo Educativo. Washington, D.C.. No. 85,1981.
Araoz, Alberto. Cooperación Técnica en América Latina: Sugerencias para su Fortalecimiento. La Educación: Revista Interamericana de Desarrollo. Washington, D.C.. No. 85,1981.
Vessuri, Hebe. La Calidad de los Posgrados Nacionales. Standares y Responsabilidad de la Comunidad Científica. En Planiuc. Universidad de Carabobo, Año 3, No. 5, Venezuela. Valencia 1984.
UNESCO. Proyecto Principal de Educación en América Latina y El Caribe. Boletín. Santiago de Chile. No. 27, 1980.
UNAM. Dirección General de Intercambio Académico. Programa de Colaboración Académico Interuniversitario 1976-1980. UNAM. México 1976.
Betancourt, Alberto J. Ideas para un programa de Movilidad Académica. En Universidades. UDUAL, México. 1987.
Hernández Montenegro L. La Calidad de los Estudios de Posgrado. En Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. Vol. XV. Centro de Estudios Educativos. México, 1985.